Scroll

 

El Pobre Ser Humano.

El Poder del Ser Humano by Charito Siuta

Octubre 19.2016

Charito Siuta, ha confiado en Pinhole Ideas Desordenadas, para la producción de sus libros comerciales, publicados en blur.com. Ha sido una colaboración estrecha de lado a lado del océano atlántico, un mano a mano a pesar de la distancia física y la diferencia horaria. Para Pinhole, ha sido un placer y un gusto haber conocido a Charito Siuta.

Goals

El Pobre Ser Humano by Charito Siuta

Alguna vez te has preguntado, ¿qué fue lo que paso con la humanidad? En lugar de evolucionar progresivamente con amor hemos ido en descenso.

¿Por qué sentimos: celos, rencor, odio, egoísmo y envidia? ¿Por qué los crímenes y hasta las guerras?  Existe una esperanza para salvar nuestro planeta y eso solo depende de cada uno de nosotros.

Todos debemos tener el conocimiento sobre esa parte divina y poderosa que ha sido otorgada a cada ser viviente al nacer. La misma que llamamos: aura. Esta luz divina es la que hace conexión entre todos, con la naturaleza y con el cosmos mismo. Por esta razón que todos somos uno y uno somos el todo. Sin éste conocimiento las personas no podemos valorarnos ni valorar a los demás.

Debido a esa conexión lo que pensamos, decimos o hacemos afecta toda la creación.

El Poder del Ser Humano by Charito Siuta

Nuestra alma ha sido provista por ese espíritu único y grandioso que es Dios, como la energía del amor. Por lo tanto somos sabios en nuestra esencia, y la iluminación, debería ser el estado perfecto al cual, todos los seres humanos podríamos alcanzar sin complicaciones:

¿Podemos realizar, o conseguir nuestros deseos fácilmente? ¿Lo estaremos haciendo correctamente? ¿Por qué en algunas familias existen las ofensas, discusiones y los conflictos sobre el poder? ¿Por qué nuestras relaciones se tambalean o fracasan? ¿Por qué no atraemos hacia nosotros el amor, el dinero y las cosas materiales con facilidad?