Scroll

 

Repostería saludable vestida de flores.

By Deliciosamente Rural.

Febrero 02, 2018

Goals

Deseaba rendir un pequeño homenaje a estos sencillos placeres rurales que para mí son tan valiosos y fue así como este breve recetario iniciático, Deliciosamente rural, empezó a tomar forma.

Reposteria saludable vestida de flores (Tapa DURA)
Reposteria sal...
De Ingrid LH
Photo book

He recogido en él algunas de nuestras recetas favoritas de repostería natural.

No están todas las que son, pero en este libro encontraréis una propuesta para cada mes que tiene como protagonista frutas o verduras de temporada acompañada de un pequeño detalle floral que aparece en escena siguiendo las estaciones, tal y como las marca el clima atlántico de la Comarca de Ortegal en el norte de Galicia.

La versión en tapa dura de este ejemplar, lo convierte en un regalo muy especial donde el continente envuelve el contenido como un regalo.

La venta online a través de la plataforma Blurb.com, os ofrece una forma muy sencilla de recibir directamente en casa vuestra copia del libro en papel.

También a la venta en la web Deliciosamente Rural, en la que puedes encontrar, descubrir y escoger entre una cuidada selección de productos elaborados o diseñados en el medio rural siguiendo la filosofía “Slow”

 

Vivir en el campo abre las puertas a otra manera de hacer las cosas. Damos valor a lo que se hace a fuego lento, con conciencia. A apostar por la calidad poniendo atención en las etiquetas que no solo nos hablan de ingredientes y materiales, sino que nos cuentan historias tras su manufactura o diseño.

Historias de quienes hicieron posible que estos productos, hechos con lo mejor de uno mismo, llegaran hasta nosotros con un mensaje de fondo: Podemos seguir encontrando fórmulas para crear, trabajar y estar en el mundo que contribuyan a la sostenibilidad del Planeta, mientras el campo y los pequeños núcleos rurales siguen vivos.

Con esta inspiración nace @deliciosamenterural; un sello que acompaña a artículos que aúnan arte y oficio, gastronomía y naturaleza en el medio rural.

 

Pinhole se ha involucrado en este proyecto como si fuese propio y no solo por el contenido sino también por la conexión especial con la autora. Desde la primera llamada, hasta el penúltimo correo, la buena disposición hacia un trabajo bien hecho, la pasión y la dulzura han sido una constante y un lujo, hasta encontrar el ADN correcto.

Le hemos echado ganas y damos fe de que la criatura é ben riquiña, feita con xeito é que no ADN leva moitísimo agarimo! Desexámosle o mellor!! Agora é hora de camiñar, salir al mundo y triunfar.