1ª Edición Grano de arena

by Pinhole Ideas Desordenadas.

Diciembre 2015

Grano de Arena, es un proyecto fotográfico que nace de la idea de ayudar, colaborar, y conseguir que todas las familias de Pontedeume tengan unas Navidades igual de felices.

Goals

Hemos creado un calendario de nuestro pueblo, para que todos vosotros podáis conseguirlo y del que todos los beneficios irán destinados a Cáritas Pontedeume, quienes como pajes de sus majestades, se encargarán de ayudar a los Reyes Magos a repartir todos los regalos que gracias a vosotros, llegarán aquí.

Gracias en especial a todos esos que han aceptado ser retratados, a la ayuda de Andrés Escribano con el Making off y a Cáritas, por el gran apoyo e interés en este proyecto.

Queremos agradecer la respuesta al pueblo de Pontedeume, gracias a su solidaridad, el almanaque ha tenido una acogida que ha sobrepasado las mejores estimaciones, nuestra primera idea era hacer un pedido de 100 unidades, y se han vendido 500!!!.

Gracias de nuevo, y  esperamos que esta sea la semilla, de una tendencia anual. Lo difícil va a ser superarlo, pero no imposible.

Prensa

© 2019 PINHOLE Ideas Desordenadas todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.